Compartir

Términos de uso

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO, QUE SE APLICAN A TODOS LOS VISITANTES DE ESTE SITIO WEB. 

Asimismo, le agradeceríamos que, junto con la lectura de estos Términos de Uso, leyera también la Política de Privacidad del Sitio Web para entender cómo CSL Behring puede tratar su información de carácter personal.

1. Información Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico, le informamos que el contenido de la página web www.daatchallenge.es (en adelante, el “Sitio Web”) pertenece a CSL Behring, S.A., sociedad de nacionalidad española, con domicilio a social en Calle Tarragona, 157, Planta 18, 08014, Barcelona; inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45704, Folio 38, Hoja B128885, Inscripción 142-CIF; y número de identificación fiscal A60805785 (en adelante, “CSL Behring”).

Para contactar con CSL Behring puede dirigirse a la dirección postal mencionada en el encabezado o emplear el correo electrónico: privacy@cslbehring.com. De encontrarse habilitados, el Usuario también podrá rellenar los formularios de contacto específicos que figuran en el Sitio Web.

2. Aceptación del usuario

Toda persona que acceda al Sitio Web asume la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”), comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de la versión más reciente de estos términos de uso, así como de cualquier otra disposición legal que resulte de aplicación.

Por tanto, el Usuario queda informado y acepta la adquisición de la condición de Usuario y las condiciones de uso del Sitio Web. En caso de estar en desacuerdo con las presentes condiciones, el Usuario se abstendrá del uso del Sitio Web.

Excepto por disposición de cualquier otra cláusula de exención de responsabilidad, política, términos de uso u otros avisos sobre este Sitio Web, estas condiciones de uso y la política de privacidad constituyen el acuerdo íntegro entre el Usuario y CSL Behring con respecto al uso de este Sitio Web.

Sin embargo, puede estar sujeto a condiciones adicionales que pueden ser aplicables al acceder a servicios o materiales concretos sobre ciertas áreas de este Sitio Web, o siguiendo un enlace desde esta página a otras páginas (cuyas condiciones de uso y políticas de privacidad debe revisar y considerar como separadas y aparte de los Términos de Uso y la Política de Privacidad de CSL Behring.

CSL Behring se reserva el derecho a hacer ampliaciones, eliminaciones o modificaciones a estos Términos de Uso en cualquier momento y sin notificación previa. Su uso de este Sitio Web constituye su aceptación de este derecho. En la parte inferior de estos Términos de Uso se indica la fecha en la que se actualizaron por última vez.

3. Contenido y uso

El Usuario se obliga a:

  • Visitar el Sitio Web de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, los presentes Términos de Uso y respetando los derechos de CSL Behring y, en su caso, de terceros, incluyendo los relativos a la propiedad intelectual e industrial.

  • No usar el Sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas, ni realizar cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por CSL Behring, al Sitio Web, a sus contenidos o a terceros.

  • No introducir, almacenar o difundir en el Sitio Web, información o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

  • Custodiar adecuadamente cualesquiera métodos de acceso y sus claves (por ejemplo, nombre de usuario y contraseña) que le sean facilitados por CSL Behring como elementos identificadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el Sitio Web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

  • Notificar a CSL Behring, cualquier hecho que permita el uso indebido de los métodos de acceso, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, CSL Behring quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

  • No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial no autorizadas por CSL Behring a través del Sitio Web.

  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o en la utilización de cualquiera de sus servicios, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de CSL Behring o terceros.

  • En particular los profesionales sanitarios velarán por el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos personales en relación con los datos de los pacientes que están a su cuidado. En este sentido los profesionales sanitarios usuarios del Sitio Web se obligan a no facilitar a CSL Behring datos que permitan identificar o asociar los datos facilitados como anónimos a una persona física.

4. El presente Sitio Web no constituye consejo médico

Tenga en cuenta que ninguna información contenida en este Sitio Web se proporciona con la intención de ser ni debe ser entendida como consejo médico o como instrucciones sobre el uso adecuado de los productos fabricados o distribuidos por CSL Behring.

CSL Behring ofrece la información en este Sitio Web solo con fines educativos e informativos. Esta información no tiene como finalidad sustituir el asesoramiento, el tratamiento o las recomendaciones de profesionales sanitarios. Es importante seguir el consejo de su médico o de otro profesional sanitario acerca de sus necesidades individuales médicas y de atención sanitaria. Consulte a su médico o a otro profesional sanitario antes de usar cualquier fármaco. CSL Behring no se dedica a la prestación de asesoramiento o servicios médicos.

Este Sitio Web puede contener opiniones de profesionales sanitarios. Dichas opiniones, representan las opiniones de cada uno de estos profesionales, que no son necesariamente las de CSL Behring. Estos profesionales no son empleados de CSL Behring y no reciben compensación alguna de CSL Behring por sus opiniones. CSL Behring no respalda ni es responsable de la precisión o la integridad de cualquier información u opinión vertida en el Sitio Web por los profesionales sanitarios.

5. Propiedad intelectual

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual e industrial de CSL Behring o debidamente autorizados por terceros legítimos titulares de tal propiedad intelectual e industrial sin que puedan entenderse cedidos a los Usuarios ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente sobre los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del Sitio Web, puede dirigirse a privacy@cslbehring.com.

6. Responsabilidades y Garantías

  • CSL Behring se esfuerza por mantener este Sitio Web actualizado. Sin embargo, el contenido de este Sitio Web se proporciona sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, exactitud, integridad y no infracción.

  • CSL Behring no ofrece declaraciones ni garantías con respecto a este sitio y su contenido con respecto a la exactitud, integridad, vigencia o confiabilidad, o con respecto a que el uso de este Sitio Web se realizará sin interrupciones o sin errores.

  • CSL Behring utiliza los medios razonables para controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino en el Sitio Web, pero corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de las herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

  • CSL Behring no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

  • CSL Behring no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

  • Los Usuarios son responsables de verificar cualquier información antes de actuar conforme a dicha información, y el uso de este Sitio Web se hace totalmente bajo la responsabilidad de los Usuarios.

  • CSL Behring vela por adoptar las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información contenida en el Sitio Web, pero no puede hacerse responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos o de incidencias derivadas de información manipulada, publicada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

  • CSL Behring no se hace responsable del uso inadecuado del Sitio Web por otros Usuarios en contravención de los presentes Términos de Uso.

  • En cualquier foro de discusión que haya en este Sitio Web, CSL Behring espera que los Usuarios observen reglas de comunicación como el respeto mutuo por los demás. CSL Behring no se hace responsable de la información y contenidos almacenados (a título enunciativo, pero no limitativo) en foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en el Sitio Web. No obstante, CSL Behring se pone a disposición de todos los Usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público, por lo que, de detectar alguna anormalidad, le pedimos que nos lo notifique en webmaster.es@cslbehring.com.

  • Los Usuarios que infrinjan cualquiera de los términos de estos Términos de Uso o hagan un uso incorrecto de este Sitio Web indemnizarán y eximirán a CSL Behring (incluidos sus directores, empleados, agentes y licenciatarios) de toda responsabilidad que surja o esté relacionada de otra manera con dicha infracción y/o uso indebido, incluidos, entre otros, gastos, costes y honorarios de abogados.

  • Asimismo, CSL Behring podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, CSL Behring comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los contenidos. CSL Behring se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, suspender o cancelar los servicios y/o su acceso a algunos usuarios o a todos ellos sin causa y sin previo aviso.

7. Enlaces a otros sitios web

El presente Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). CSL Behring no será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a CSL Behring.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de CSL Behring con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

CSL Behring no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño. CSL Behring expresamente se exime de cualquier responsabilidad relacionada con el acceso a esos Sitios Enlazados.

8. Nuevas versiones

Este sitio contiene notas de prensa y otras noticias sobre CSL Behring, que CSL Behring creía que eran exactas en el momento en que se prepararon y/o publicaron en este Sitio Web. No obstante, CSL Behring por la presente renuncia a cualquier obligación de actualizar dichas notas de prensa y otras noticias, y/o la información contenida en las mismas. En ningún caso se debe confiar en que ninguna información acerca de empresas distintas de CSL Behring haya sido proporcionada por CSL Behring, ni la aparición de tal información sobre otras empresas en esta página constituye el respaldo por parte de CSL Behring de la exactitud o integridad de dicha información.

9. Legislación aplicable

En todas aquellas materias en las que legalmente se permita el pacto de legislación y fuero aplicable, cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web se regirá por la legislación española y será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Barcelona.

10. Información importante

Los contenidos del Sitio Web al que accede pueden considerarse publicidad sobre medicamentos de prescripción. En virtud del Real Decreto 1416/1994, de 25 de junio, regulador de la publicidad de medicamentos de uso humano, y la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, en este apartado, CSL Behring sólo puede facilitar contenidos publicitarios de medicamentos de prescripción al personal sanitario facultado para la prescripción o dispensación de medicamentos.

11. Separabilidad

En caso de que una o varias de las cláusulas de los presentes Términos de Uso se invaliden por efecto de un cambio en la legislación o normativa o por decisión judicial, esto no afectará en modo alguno a la validez o cumplimiento de las demás cláusulas.

Fecha de última modificación: 17 de marzo de 2022.